1. SEGURIDAD: ES BIEN CUBIERTA CUANDO PODEMOS DECIR QUE BRINDAMOS AL CLIENTE CERO RIESGOS,CERO PELIGROS Y CERO DUDAS EN EL PELIGRO.
2.CREDIBILIDAD:HAY QUE MOSTRAR SEGURIDAD ABSOLUTA PARA CREAR UN AMBIENTE DE CONFIANZ, ADEMAS HAY QUE SER VERACES Y MODESTOS .
3.COMUNICACION:SE DEBE MANTENER AL CLIENTE BIEN INFORMADO;SI YA SEA CUMPLIDO CON LA SEGURIDAD Y LA CRDIBILIDAD ,ESTO MANTERNDRA BUENAS RELACIONES ENTRE CLIEN-EMPRESA.
¨¨HABILIDADES DE LA COMUNICACION¨¨¨
- ESCUCHAR:ESCUCHAR Y OIR NO ES IGUAL;ESCUCHAR ES UNA MANERA NATURAL DE ADQUIRIR INFORMACION;OIR ES UNA ACCION,SCUCHAR ES UNA ABILIDAD NATURAL QUE DEBE SER DESARROLLADA.
- PREGUNAR:ES LA MANERA SENCILLA DE OBTENER INFORMACION ;ES UNA FORMA DE MOSTRAR INTERES Y APATIA POR NUESTRO CLIENTE;LAS PREGUNTAS SE DEBEN SER DE FORMA NATURAL .
- SENTIR:NOS REFERIMOS A PONERNOS EN EL LUGAR DEL CLIENTE CON RESPECTO A UNA SITUACION O PROBLEMA PARTICULAR.
4.COMPRENCION DEL CLIENTE:SE TRATA DE MANTENER UNA BUENA COMUNICACION QUE PERMITA SABER QUE DESEA ,COMO LO DESEA;(NUEVAMENTE NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL CLIENTE)
5.ACCESIBILIDAD:HAYUE TENER VARIAS VIS DE CONTACTO CON EL CLIENTE ;BUZON DE SUGERENCIAS,QUEJAS Y RECLAMOS""NO SE TRATA DE CREAR BUROCRACIA SINO ESTABLECER ACCIONES REALES QUE PERMITAN SACARLE PROVECHO A LAS FALLAS QUE NUESTROS CLIENTES HAN DETECTADO""
6.CORTESIA:RESPETO Y AMABILIDAD DEL PERSONAL;ES MAS FACIL CULTIVAR A NUESTROS CLIENTES SI LES DAMOS UN EXCELENTE TRATO Y UNA GRAN ATENCION.
7.PROFECIONALISMO:HAY QUE POSEER DESTREZAS Y CONOCIMIENTO DE LA EJECUCION DEL SERVICO; HAY QUE RECORDAR QUE NO SOLO LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL FRENTE HACEN EL SERVICIO SI NO TODOS.
8.CAPACIDAD DE RESPUESTA:DISPOSICION , RAPDES ,PUNTUALIDAD Y AYUDA PARA PROVEER A LOS CLIENTES DE UN BUEN SRVICIO.
9.FIABILIDAD:ES LA CAPACIDAD DE OFRECER UN BUEN SERVICIO FIABLE SIN NINGUN PROBLEMA EN EL CUAL SE INVOLUCRA A TODA LA ENPRESA.
10.ELEMENTOS TANGIBLES:SE TRATA DE MANTENER LOS ELEMENTOS O PRODUCTOS EN BUENAS CONDICIONES,CONTANDO CON UN PERSONAL ADECUADO Y MATERIALES QUE PERMITAN ACERCARNOS AL CLIENTE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario