
"POR QUE SIN CLIENTES NO HAY VENTAS,NO HAY COMICIONES,NO HAY EMPRESA
Y NO HAY TRABAJO"
2. NO

CON UN POCO DE ESFUERZO Y GANAS SIEMPRE PODEMOS CONSEGUIR LO QUE EL
CLIENTE NOS SOLICITA ;DEBEMOS TRATAR DE EVITAR "NOOOO(NO SE PUEDE,NO
PUEDO,NO ME LO PERMITEN,ETC)
3. SE DEBE DE CUMPLIR TODO LO QUE S
E PROMETE:
SE TRATA DE OFRECER AL CLIENTE PRODUCTOS O SEVICIOS QUE CUMPLAN REAL-
MENTE CON LO ESTABLECIDO AL MOMENTO DELA VENTA.

SE TRATA DE OFRECER AL CLIENTE PRODUCTOS O SEVICIOS QUE CUMPLAN REAL-
MENTE CON LO ESTABLECIDO AL MOMENTO DELA VENTA.
4. SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL
CLIENTE,DARLE MAS DE LO QUE ESPERA

DEBEMOS ENFOCARNOS EN LAS NECESIDADES O DESEOS DE NUESTROS CLIENTES
"SIEMPRE DEBEMOS ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES"
CLIENTE,DARLE MAS DE LO QUE ESPERA

DEBEMOS ENFOCARNOS EN LAS NECESIDADES O DESEOS DE NUESTROS CLIENTES
"SIEMPRE DEBEMOS ESCUCHAR A NUESTROS CLIENTES"
5. PARA EL CLIENTE USTD. MARCA LA DIFERENCIA:
ES UN GRAN COMPROMISO AL HACER CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE
ESTO PUEDE AGREGAR VALOR AL PRODUCTO O SERVICIO QUE VENDE LA EMPRESA
Y PUEDE GENERAR LEALTAD DEL CLIENTE A LA EMPRESA.
6. F
ALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO:
PUEDE SER QUE AL FALLAR LA ATENCION AL CLIENTE, EL NO COMPRARA
EL PRODUCTO,TODO TIENE QUE FUNCIONAR A LA PERFECCION, TODO
CONTROLADO.

ESTO PUEDE AGREGAR VALOR AL PRODUCTO O SERVICIO QUE VENDE LA EMPRESA
Y PUEDE GENERAR LEALTAD DEL CLIENTE A LA EMPRESA.
6. F

PUEDE SER QUE AL FALLAR LA ATENCION AL CLIENTE, EL NO COMPRARA
EL PRODUCTO,TODO TIENE QUE FUNCIONAR A LA PERFECCION, TODO
CONTROLADO.
7. UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATIFESCHOS:

AMBIENTE AGRADABLE;TRATAR DE NO FASTIDIAR AUN EMPLEADO... ESTO
INFLUYE DIRECTAMENTE A LA HORA DE PRESTAR EL SERVICIO A LOS CLIENTES
EXTERNOS.
8. EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DEL CLIENTE DEL SERVICIO LO HACE EL CLIENTE:

MAS EVIDENTE QUE NOS AGRADA ATENDERNOS ESTO LOGRARA UNA BUENA
EXPECTATIBA DEL CLIENTE HACIA LA EMPRESA Y HABRA UNA EXCELENTE
CALIFICACION Y LO RECOMENDARA.
9. POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR:

LAS MEJORES OPORTUNIDADES PARA INNOVAR LOS PRODUCTO O SERVICIOS Y
MEJORAR CADA DIA ; ESTAN EN LOS COMENTARIOS DEL CLIENTE.
10. CUANDO SE TRATA DE SATISFACER EL CLIENTE, TODOS SOMOS UN EQUIPO:

EL AMBIENTE DE TRABAJO DEBE HACER AGRADABLE,TODOS DEBEN ESTAR
DISPUESTO A SATISFACER LAS NECESIDADES Y DESEOS DEL CLIENTE.
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